3 Cursos de Inglés Avanzado En Línea

Ya sabes presentarte, usar el «to be», y mejoraste tu pronunciación; los apuntes se hacen menos tediosos y te cuesta menos entender a alguien cuando habla inglés.

Es hora de dar un paso adelante e inscribirte a alguno de estos 3 cursos online que presentamos a continuación con todos los detalles para que puedas decidir lo que más se ajusta a tus necesidades.

Inglés completo acreditado por la Universidad de Cambridge

Cuando se trata de un curso de inglés online, los acreditados por universidades u organizaciones reconocidas suelen ser bastante buenos. Por lo tanto, no debe pensar dos veces antes de unirse cuando tenga la oportunidad.

Por lo general, este tipo de cursos son presenciales, pero el inglés acreditado por la Universidad de Cambridge se puede realizar desde la comodidad de su hogar y su computadora.

Para participar es necesario tener un conocimiento básico de al menos los tiempos verbales más básicos y la gramática básica.

No es un curso para empezar desde cero, pero es perfecto para aquellos que quieren profundizar en el inglés y aprender de uno de los mejores.

La mejor parte de este curso es que el certificado que recibirás será aceptado en varias instituciones alrededor del mundo una vez que hayas alcanzado el nivel al que estás asistiendo.

El curso es fundamentalmente audiovisual y cada vídeo te permite practicar y ejercitarte con un libro en PDF que lo proporciona.

Material de estudio de una universidad privilegiada y un curso increíble desde casa. ¿Qué más se necesita?

Small Talk Expert

Conozco a decenas de personas que dejaron los cursos o estudiaron inglés en el medio y si me refiero en el medio es bastante avanzado y solo tienen que pulir ciertas cosas y la pronunciación para funcionar de forma natural con el inglés.

Lo más extraño es que la mayoría de los que lo dejaron son personas que empezaron a aprender inglés por motivos profesionales.

Pero cuando les pregunté por qué lo dejaron, me dijeron que estaban aprendiendo inglés pero no lo que realmente querían de él.

Completé el curso de Small Talk Expert por mi cuenta, ya que tuve un problema similar hace un tiempo.

Entonces, si usted es alguien con exactamente el mismo problema de los dos párrafos anteriores, es hora de continuar donde lo dejó y aprender qué hacer.

Este curso se enfoca en un área ocupacional y laboral, lo que significa que casi todos los módulos están diseñados para que usted esté completamente preparado en esta área.

Sin embargo, lo que más funciona es el área de conversación, que, si bien es la más importante para moverse, suele ser descuidada y mal pulida por la mayoría de los cursos.

Desarrolle confianza para hablar, mejore su pronunciación y encuentre el trabajo que ha estado buscando porque una vez que haya pulido su inglés, nada lo detendrá.

Cómo hablar en una entrevista de trabajo en inglés gracias a FISK Inglés

Ya participar en una entrevista de trabajo en nuestro idioma es bastante difícil y pone nuestros nervios a la vanguardia. ¡Imagina que tienes que ir a una entrevista de trabajo en inglés!

Siempre te pedirán que hables de ti mismo, tus metas, sueños, expectativas salariales y todas las cosas que involucran el trabajo.

Nada que no puedas responder casi como un robot, pero tampoco tan extremo.

Si está bien preparado y sabe qué tipo de preguntas le harán (y cómo responderlas), es probable que impresione a su entrevistador y obtenga el puesto.

El curso de FISK Inglés, entre otras opciones de aprendizaje, está diseñado precisamente para eso: saber hablar y responder las preguntas que se te harán en todas las entrevistas de trabajo en inglés.

En él aprenderás:

  • Cómo presentarse en inglés al llegar a la entrevista
  • Cómo hablar sobre sus trabajos anteriores
  • Cómo explicar qué fortalezas tienes que emplear
  • Cómo plantear las preguntas más básicas en tu puesto, como qué salario tendrás, tus dudas, etc.
  • Cómo responder preguntas en inglés

Me parece una buena iniciativa porque es una forma de dar a las personas una idea general de qué hacer y así facilitarte responder con naturalidad a todo lo que te pidan.

La personalidad y tu forma de actuar también pueden hablar más que cuando dices una palabra o dos, por lo que no solo te enseña a expresarte con más gracia durante una entrevista en inglés, sino a cómo actuar en ella.

Además, siempre hay una lista de buenas y malas respuestas que, aunque las haya, pocos conocemos, pero con este curso podrás encontrar la respuesta más de una vez si fallaste una entrevista y todo si conoce algunas respuestas.

También le dará consejos y un vocabulario más formal para ayudarlo a destacar entre los demás candidatos.

A veces somos demasiado formales durante una entrevista, pero eso es solo porque no conoces las frases que te servirían tanto como para romper el hielo, para aligerar el ambiente después de una pregunta o si das una mala respuesta.