10 razones por las que aprender inglés es la mejor decisión de tu vida

¡Hola, estudiante de inglés!

¿Precisas un tanto de motivación? ¿Te preguntas por qué razón te esmeras tanto por aprender inglés?

Estoy acá para asistirte.

Imagina tener un súper poder que te asista en muchas situaciones diferentes, o bien una llave mágica que pueda abrir miles y miles de puertas que, de otro modo, estarían cerradas para ti.

El inglés puede ser tu llave mágica.

Ahora, imagina que empleas esta llave mágica para asistir a el resto, solucionar inconvenientes esenciales y conseguir que las personas se comuniquen entre sí.

Con una llave de este modo, ¡prácticamente serías un superhéroe!

Todas y cada una esas ideas suenan bien, si bien lo que tal vez desees son ciertos ejemplos reales y contundentes sobre de qué forma el inglés puede progresar tu vida.

¿De qué manera puedo emplear el inglés en mi vida?
Imagina que estás en una farmacia y entra un turista que precisa ayuda con su fórmula médica. No obstante, el farmaceuta y el turista sencillamente no pueden comprenderse. El inglés puede salvar el día. En un caso así, el inglés puede asistir a un turista a sanar una enfermedad o bien sentirse más cómodo.why-learn-english

Ahora, imagina que viajas a otro país y no puedes charlar el idioma de ese sitio. ¿Te ha pasado ya antes? Puede dar un tanto de temor. ¡Quizás precises localizar una parada de autobús o bien un baño lo más pronto posible! Afortunadamente, bastantes personas alrededor del planeta charlan inglés. Sabiendo un tanto de este idioma, puedes solucionar la mayor parte de tus inconvenientes, sin importar un mínimo el país donde estés.

Seguramente en el futuro vayas a una entrevista de trabajo en una multinacional y descubras que el entrevistador habla inglés. Aun si te habla en castellano, tu dedicación por aprender inglés (el idioma internacional de los negocios) te va a dar frutos. Habla en inglés para probar tus habilidades y dejar en claro que puedes ser un empleado valiosísimo.

El inglés es el tercer idioma con más hablantes, si se considera únicamente a los nativos. No obstante, cuando cuentas a todo el mundo nativas de otros idiomas que charlan inglés, ¡descubrirás que este es el idioma más hablado de todo el planeta!

El inglés se halla en todas y cada una partes, conque vas a poder comunicarte con cualquier persona, sin importar un mínimo el sitio donde estés. Vas a poder asistir a el resto, comunicarte con bastante gente diferente y abrir todo género de puertas.

¿No te semeja excelente? Espero que sientas más motivación para estudiar. Ahora, ¡prosigue leyendo! Charlaré sobre las razones más esenciales por las que deberías estudiar inglés. Cuando las leas, ¡sostendrás la motivación a lo largo de tu vida!

Muchas compañías alrededor del planeta requieren que sus empleados charlen inglés. Aun ciertas solicitan a su personal que solo se comuniquen en inglés.

Conforme el planeta está poco a poco más interconectado, es natural que las grandes empresas deseen y precisen comunicarse mejor. Ahora, todos tratan de aprender inglés. Este idioma se está transformando en un procedimiento de comunicación común que les deja a personas de diferentes países y etnias interaccionar entre sí.

Imagina que un empresario de Israel, quien habla inglés y hebreo, desea hacer negocios con un surafricano, que habla inglés y africaans. Los dos comenzaron a aprender inglés en la escuela primaria, ¡y ahora pueden utilizarlo para comunicarse entre sí!

Como afirmó Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, a CNN: “Si deseas ser triunfante en otros países, precisas internacionalizar tu sede”. Puesto que las personas alrededor del planeta saben inglés y lo emplean para comunicarse, es esencial que los empleados de una compañía charlen inglés. Para ser más internacional, es esencial dominar este idioma.

Tag: curso de ingles zona norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *