Clases de inglés para niños gratis

Diríase que la mejor edad para aprender inglés es desde los tres años de ahora en adelante. Recibir clases de inglés para pequeños debe ser principal si quieres que tus hijos sean bilingües o que aprendan este idioma tan importante en estos días.

El mejor curso de inglés para pequeños
Aunque las clases de inglés para niños y cursos de inglés gratis que verás más adelante son un recurso excelente para enseñar inglés, la mejor manera de aprender inglés en con un curso de inglés con procedimiento de “sumersión”.

Este procedimiento implica que el curso sea totalmente en inglés (de acuerdo al nivel de aprendizaje) y que tenga tecnología de reconocimiento de voz y pronunciación. Las mejores clases de inglés para pequeños están al alcance de cualquier bolsillo con el curso de inglés de Rosetta Stone.

clases de inglés para niños rosetta stone

Este curso de inglés para niños está absolutamente diseñado a fin de que los pequeños puedan aprender inglés de forma rápida. También puedes consultar nuestro análisis: ¿Sirve Inglés Sin Barreras? Para ver otro curso de inglés muy popular.

Clases de inglés para niños: Mejores sitios recomendados
Estos sitios de clases de inglés para niños ofrecen una genial educación en este idioma para tus pequeños:

Clases de inglés para niños: Duolingo
Duolingo es un programa de clases de inglés para pequeños y adultos desarrollado para enseñar inglés rápido. Este lugar se concentra en instruir la pronunciación, gramática, lectura y escritura de una forma sin coste. Puedes comenzar bajando su aplicación android o iPhone en tu tableta o teléfono inteligente preferido.

Clases de inglés para niños: ESL for Kidz
ESL for Kidz es un sitio diseñado para impartir clases de inglés para pequeños. Este lugar sirve como un completo directorio de inglés para pequeños, maestros y progenitores. Su diseño incluye múltiples globos que dividen las clases de inglés en diferentes temas, tales como juegos, diccionario, ortografía, literatura y música.

Este es uno de los mejores sitios para recibir clases de inglés para niños en Internet.

Clases de inglés para niños: MES Games
Clases de inglés para ninos MES Games

¿Qué mejor que tu hijo o hija reciba clases de inglés jugando? Este es un lugar de juegos de inglés para pequeños que tiene múltiples categorías de juegos interactivos. Algunos juegos son más apropiados para los niños más pequeños y los estudiantes de primaria, tal y como el juego en el que los jugadores deben primero oír una palabra y después identificar los artículos adecuados.

Los niños más grandes o con un nivel de inglés más avanzado van a poder disfrutar de juegos de deporte en inglés que les enseñaran conceptos de gramática y lectura.

Clases de inglés para niños gratis: Vocabulary Games
De los mejores recursos al buscar clases de inglés para pequeños es Vocabulary Games. Este lugar está lleno de juegos de vocabulario en inglés y juegos interactivos diseñados para asistir a los estudiantes de inglés a construir su léxico.

Clases de inglés para niños: English 4 Kids
Las clases de inglés para pequeños de English4Kids tienen muchos recursos para asistir a los pequeños a aprender a hablar inglés rápido. Entre los elementos de aprendizaje sin coste tienen video lecciones de inglés clasificadas por nivel de grado, juegos de inglés y para hojas de práctica para imprimir.

Lo único que no nos agrada de este lugar es que las clases de inglés para pequeños son sin coste pero tienen una gran cantidad de anuncios promocionales.

Clases de inglés para niños: Brain Pop
Nos encanta este sitio pues no solo ofrece clases de inglés para niños, sino que también ofrece lecciones en inglés en áreas como matemáticas, ciencias, salud, lengua y considerablemente más. Es como matar dos pájaros con un solo tiro, ya que los niños aprenden inglés mientras fortalecen sus conocimientos en otras materias.

Clases de inglés sin coste para niños: ESL KidStuff
ESL KidStuff tiene una variedad de recursos, incluyendo una lista de juegos de inglés en línea y muchas hojas de actividades que puedes descargar. Asimismo se incluye letras de canciones infantiles realmente útiles para aprender inglés.

Clases de inglés para niños: English Interactive
English Interactive es uno de los mejores cursos de inglés para niños en Internet. Si quieres que tus pequeños practiquen la pronunciación en inglés y mejoren su léxico en este idioma, estas clases de inglés para niños van a ser justo lo que buscas.

También nos gusta mucho este lugar por el hecho de que te ayuda a valorar el progreso de tus hijos al tener exámenes interactivos.

Más clases de inglés para pequeños en línea
Muchos usuarios han sugerido que añadamos a nuestra lista estos sitios que también ayudan a los pequeños a aprender inglés rápido:

Juegos de inglés para niños: Juegos Sesame Street
La página de Plaza Sesamo en inglés tiene varios juegos que pueden ser utilizados a fin de que los pequeños aprendan inglés. Contiene conceptos básicos como el alfabeto y conceptos avanzados como partes del cuerpo y objetos del salón de clases.

Clases de inglés para pequeños online: Juegos Fisher Price
La mejor forma de aprender inglés jugando. Esta página contiene muchos juegos y lecciones que van a ayudar a tus niños a aprender el abecedario, los sonidos de las letras, expandir su léxico en inglés, mejorar las pronunciaciones de palabras y entender mejor sus significados.

La web del canal popular de niños: PBS Kids. Este sitio ofrece muchas lecciones de lenguaje y juegos de habilidad en inglés basados en programas de TV muy populares para los pequeños.

Beneficios de las clases de inglés para niños
Hemos escogido los sitios de clases de inglés recomendadas, en tanto que puedan ayudar a tus hijos a aprender inglés al:

Desarrollar el vocabulario en inglés
Enseñarle las reglas de ortografía en inglés correcta
Educar la pronunciación correcta de palabras
Formar estructuras gramaticales básicas
Progresar la entendimiento de la estructura de la oración, partes de la oración, los tiempos y las formas singular y plural de la palabra.
clases sin coste de inglés para pequeños
Los niños puedes aprender inglés con estas clases de ingles gratis
Al usar estas páginas de clases de inglés para niños consigues recursos para enseñar que son:

Interactivos – la interacción con los conceptos del lenguaje inglés puede asistir a los niños a aprender y rememorar de forma más efectiva.
Llenos de juegos y actividades – los juegos y actividades pueden repetir exactamente los mismos conceptos y asistir a los niños a aprender en diferentes formatos.
Entretenidos – los niños tienden a ver los sitios como una fuente de entretenimiento, así que las clases de inglés deben llamar la atención de los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *