HP presento en Argentina nuevas multifunciones

HP Inc. presentó en el día de ayer en Argentina sus nuevas impresoras HP DeskJet 3775, HP Deskjet tres mil setecientos ochenta y cinco y HP DeskJet GT cinco mil ochocientos veinte. Se trata de la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), impresoras multifuncionales que imprimen, copian y escanean con sencillez, comodidad y alto rendimiento. – Las nuevas HP DeskJet serie tres mil setecientos y HP DeskJet GT 5820 ofrecen estilo, funcionalidad y comodidad a un click de distancia.

Las nuevas impresora hp DeskJet AiO, están diseñadas para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y demás. Tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase, y incluso de esta manera combina capacidades de impresión, escaneo y copia robustas por dólares americanos 1.999. Además, últimamente fue designada como uno de los cincuenta dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME. – Estas impresoras son ideales para el consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado.

La HP DeskJet tres mil setecientos no solo optimiza el espacio, también lo energiza con una variedad de tonalidades. Actualmente están libres las impresoras de color azul eléctrico (HP Deskjet tres mil setecientos setenta y cinco) y colorado (HP Deskjet tres mil setecientos ochenta y cinco), y próximamente lo estarán el morado y verde.

HP Deskjet GT cinco mil ochocientos veinte
La impresora HP DeskJet GT Series es la primera impresora de tanques de tinta de HP que introduce un único e innovador sistema de recarga sin derrames ni máculas, sosteniendo la calidad de impresión que garantiza la marca.

La impresora con tanques de tinta está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Libre localmente a $ 5.499, esa orientada a PyMes y usuarios del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo sobre cualquier otra funcionalidad. La HP DeskJet GT 5820 convierte el sistema el rellenado de tintas, convirtiéndolo en una labor limpia y simple ya que simplemente se deben encajar las botellas en el tanque, sin la necesidad de exprimirla. Por su parte, permiten verificar los niveles de tinta con los tanques de tinta trasparentes.

Al contar con tinta negra pigmentada, esta serie presenta una mejor calidad y resistencia, así como una rápida instalación de entre diez y 15 minutos, frente a 35 minutos de la competencia. Este producto puede estar sin imprimir hasta por un mes sin correr el riesgo de que se seque la tinta, y también imprime hasta ocho con cero paginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro.

Del teléfono a la impresora en un sólo click
Tanto la HP DeskJet seria 3700 como la HP DeskJet GT 5820 ofrecen conexión a wifi que facilita a los usuarios la impresión más fácil desde un smartphone o bien tablet, aun si no cuentan con una red inalámbrica externa al instante de imprimir.

Configurar e imprimir de manera directa desde un dispositivo móvil jamás había sido tan fácil con la aplicación móvil HP All-in-One Remote. Esta aplicación gratuita les da a los usuarios recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayor parte de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple™, Android™ y Windows®. Al utilizar [6]Wi-Fi Direct, los consumidores pueden empezar a imprimir de forma inmediata desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.