Los líos fiscales de Shakira

Los últimos meses de Shakira han estado llenos de altibajos…

Los líos fiscales de Shakira habrían comenzado en la peluquería

La publicación de su disco El Dorado, el anuncio de su esperada gira mundial, su dominio en las listas de popularidad, lanzamiento de nuevas olores, los Grammys que se llevó a casa, entre otros éxitos; han estado a la par de sus inconvenientes vocales que la llevaron a suspender el tour, cotilleos de separación de Gerard Piqué y inconvenientes con el fisco español.

Y también! NEWS > De esta manera fue cómo Becky G tomó el lugar de Shakira

Las autoridades fiscales españolas aseguraron hace unas semanas que Shakira era investigada por haber dejado de abonar impuestos entre 2011 y 2014, instante en que estaba residenciada en el país.

Fuentes próximas a la estrella pop, cuya fortuna se estima en más de doscientos millones de dólares americanos, negaron que hubiera evasión fiscal y aseguran que ella estuvo fuera de España a lo largo de la mayor parte de ese tiempo, conforme aseguró BBC News. Las mismas fuentes también apuntaron que Shakira siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias.

No obstante, medios ibéricos como El Periódico han indicado que esta semana la intérprete de Trap pagó esta semana 20 millones de euros (24.6 millones de dólares más o menos).

Y también! NEWS > ¡Shakira resurge para demostrar que su voz está mejor que nunca!

Conforme explica el portal Vanitatis, una de las principales pruebas que aportan los inspectores de Hacienda para probar que Shakira ya vivía en Barcelona de forma estable durante esos años, al revés de lo que afirma la vocalista, son ¡sus visitas periódicas a la peluquería!

Una pista que ninguna mujer puede evitar.

Si bien informan que Shak apelará la acusación, el paso del pago de los veinte millones era necesario para proseguir adelante.

En el mes de enero, el abogado de Shakira le dijo a los cronistas que trabajaron del caso Paradise Papers que la compañía “cumplía con los requisitos legales” y que como artista internacional la cantante había vivido en varios lugares “a lo largo de su carrea profesional y, en cada caso, cumplió por completo las leyes de la jurisdicción en las que radicó”, de acuerdo con The Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *