EL PANTALÓN PERFECTO PARA CADA MUJER

Cada mujer es única y como tal debe enamorarse de su cuerpo sacándole el mayor provecho. Por esta razón y porque queremos que te sientas cómoda y linda a la vez, te aconsejamos en esta nota que tipo de pantalones de vestir usar, según tu tipo de cuerpo.

MUJERES ALTAS CON PIERNAS LARGAS

Son ideales los pantalones oxfords, palazzos, anchos y clásicos. Los de cintura baja y los pantalones de vestir estilo “Boyfriend”, de línea holgada, también son apropiados para esta figura. Arremangalos y úsalos con plataformas para que queden súper cancheros.

BAJAS CON PIERNAS CORTAS

La mejor elección es inclinarse por los cortes simples, delgados y de tiro medio. Evitá los jeans a la cadera, los crop jeans o pescadores que acortan tu figura.

PIERNAS DELGADAS

Decile sí a los clásicos y medios rectos y definitivamente no a los ajustados. Los de colores más claros (blanco, arena, celestes y desgastados) harán que te veas con más curvas.

PIERNAS RELLENITAS

Los rectos con corte a la cintura son perfectos para este tipo de cuerpo. Este modelo suaviza el contorno de la cadera y los muslos, además alarga las piernas. Elegí colores oscuros y evitá los jeans sueltos, anchos y los tipos leggins.

PARA ESCONDER ROLLITOS

Elegí los de talle medio, no más arriba del ombligo, estos son los correctos para ocultar los rollitos. Evitá los jeans a la cintura porque marcan más la panza.

PARA COLAS O CADERAS PEQUEÑAS

Son ideales los modelos más ajustados y sin bolsillo atrás, esto dará sensación de tener más cola. Prohibido usar jean con bolsillos grandes porque causan el efecto contrario.

PARA COLAS O CADERAS GRANDES

El jean recto, derecho y ajustado en las caderas con cintura media y media baja son ideales y si tienen bolsillos en la cola deben ser más bien grandes y no muy separados, ya que éstos causan efecto reductor y ayudan a no crear volumen.

RECOMENDACIONES ÚTILES

Cuando te compres un jean, debés probarlo, moverte, sentarte, agacharte y ver como te sienta. Si se baja demasiado en la parte de atrás, debes buscar otro modelo. Recuerda nunca elegir un talle menos al que te pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *