home TECNOLOGIA Buscando un sistema ERP: Ventaja Dynamics GP

Buscando un sistema ERP: Ventaja Dynamics GP

Este es el escenario: Su empresa quiere instalar un ERP que consiguio en http://www.tiiselam.com/ para poder hacer sus procesos administrativos y operacionales más eficaces, mas tiene uno o bien múltiples sistemas especializados corriendo en áreas operativas críticas que no quiere (o bien no puede) quitar por el hecho de que son muy particulares para su mercado y su función es irremplazable. Más todavía, estos sistemas son la fuente de información más valiosa a fin de que el sistema de finanzas pueda dejarle conseguir las ventajas deseados. Su ERP ha de ser capaz de extraer datos de estos sistemas y transformarlos en transacciones que produzcan las informaciones precisas en los módulos auxiliares y en la contabilidad general.

Sobre las últimas 2 décadas, ICON ha trabajado en abundantes proyectos que requieren integraciones de datos “en línea” en muchos de nuestros clientes del servicio. Microsoft Dynamics GP (Great Plains) ofrece múltiples mecanismos de integración amoldables a diferentes entornos y etnias de los departamentos de tecnología de las compañías. La buena nueva en relación con el tema de las integraciones es que: Sí se puede.

La mayor parte los sistemas de ERP modernos ofrecen herramientas de integración de datos de alguna clase. Muchos, no obstante, proveen estas herramientas solo como un mecanismo de carga inicial de datos y habitualmente la capacidad de integración transaccional masiva se maneja basándonos en código de programación adaptado que resulta complejo y costoso de desarrollar y sostener.

Dynamics GP ofrece múltiples herramientas listas para emplear, con las que se puede mecanizar el proceso de extracción de datos de cualquier sistema, y producir con estos datos transacciones de toda clase en Dynamics. Es conque, por servirnos de un ejemplo, si tiene un sistema de ventas en web, estas herramientas pueden extraer los pedidos de venta en forma automática y producir dichos pedidos en Dynamics GP. Además puede mecanizarse la nutrición de ponches de nómina, emisión de pagos electrónicos a distribuidores, órdenes de producción, y peticiones de creación de nuevos maestros en el ERP, como clientes del servicio, distribuidores o bien artículos.

Microsoft Dynamics GP ofrecen tecnologías sumamente poderosas que dejan desarrollar integraciones enormemente complejas que hacen que hacer que sus diferentes sistemas se comuniquen sea simple y eficaz. Con lo que si tiene necesidades de integración, no se confundirá escogiendo Dynamics GP, o bien contactando a ICON a fin de que le asistamos a responder cualquier pregunta que tenga a este respecto.

Microsoft Dynamics provee una sólida base para la unificación de procesos. Sus incomparables herramientas financieras mejoran la visibilidad y el control de la salud de su negocio, como resultado puede tomar resoluciones más inteligentes y con más confianza. Es una solución con una genial relación costo beneficio apoyada por servicios de primera calidad.dynamics

Más de cuarenta negocios en ciento treinta y dos países emplean Microsoft Dynamics GP todos y cada uno de los días para progresar sus ventaja a nivel competitivo. Microsoft provee un acceso incomparable a la información para el manejo y toma de resoluciones, por ser los primeros en implantar las últimas y más complejas tecnologías, y por brindarle a los servicios de usuario más eficientes.

Dynamics GP se halla traducido al de España y amoldado absolutamente a la legislación Venezolana. En Venezuela pero de ciento cincuenta clientes del servicio de diferentes industrias tienen su negocio soportado en Dynamics GP.

Microsoft Dynamics GP le ayuda a manejar su negocio de una mejor manera. Es una solución de manejo global de negocios para BackOffice, FrontOffice y y también-Business. Los módulos integrados y customizables son estratégicamente entregados por series funcionales; financieros, de distribución, reportes empresariales, de manufactura, nómina, recursos humanos, automatización de servicios profesionales, comercio on-line, y autoservicios de Internet.

Una veloz implantación de las soluciones en su organización por medio de una metodología expedita desarrollada por Microsoft Dynamics GP garantiza que su organización alcance su máximo potencial. Estas poderosas soluciones son simples de manejar y de personalizar, apoyadas por nuestro equipo de soporte y servicios.

Las peculiaridades esenciales de Microsoft Dynamics GP:

Trabaja con sus sistemas

Microsoft Dynamics GP se acopla de forma fácil con su tecnología preexistente y ofrece funcionalidad “out-of-the-box”, esto quiere decir que va a poder contar con las soluciones en forma inmediata después de un fácil proceso de implementación. Enormemente escalable, Microsoft Dynamics GP medra y evoluciona a la par que su negocio.

Del mismo modo a través del aporte de SINCA Microsoft Dynamics GP cuenta con un módulo de Libro de Impuestos y de Nómina, absolutamente amoldado a la legislación venezolana, que le dejará cumplir con sus obligaciones de reportes legales de forma veloz y eficaz.

Vuelve más productiva a su organización

Microsoft Dynamics GP le deja especificar de forma rápida la integración y automatización de los procesos financieros y operativos en la compañía. Por su parte, aumenta las capacidades de cooperación, produciendo un mayor intercambio de información entre empleados, asociados y clientes del servicio. El resultado es un notable incremento de la eficacia y la productividad.

Deja una toma de resoluciones segura

Microsoft Dynamics GP integra en una solución única los primordiales procesos de negocios como Finanzas, Ventas, Compras, Producción, Comercio Electrónico y Control de Proyectos. De este modo las personas al cargo de la toma de resoluciones pueden examinar y compartir información consistente y precisa.

Facilita el aprendizaje y el empleo

Microsoft Dynamics GP está desarrollado para trabajar de igual forma que las aplicaciones más difundidas de Microsoft. Esto quiere decir que los empleados de su organización van a poder aprovechar habilidades ya adquiridas sobre productos que conocen de más- por servirnos de un ejemplo, Microsoft Explorer, Microsoft Office y Microsoft SQL Server- para manejarse con toda naturalidad y conseguir el mayor provecho de la información que circula en el sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *