home Empresas Es hora de prepararse para las vacaciones (sí, de verdad!)

Es hora de prepararse para las vacaciones (sí, de verdad!)

Todos sabemos que las vacaciones se acercan rápidamente y mas para una agencia de marketing digital como http://marketing-digital.com.ar/. En tan sólo 10 meses, todos estaremos reunidos alrededor del hogar y el hogar; En sólo nueve meses, el caos de llenar ese hogar y el hogar con una gran variedad de cajas de colores, árboles o velas comenzará.

Los lectores regulares recordarán que en noviembre pasado, publiqué un artículo sobre SEO de última hora para las fiestas. Como un refresco rápido, aquí es lo que aconsejé podría afectar el ranking de un sitio con sólo semanas para hacer una diferencia:

Cómo asegurarse de que tu Google Mi Negocio esté presente y sea preciso
Optimización de los títulos y descripciones de los click-throughs
Optimización para palabras clave de cola larga
Clasificación de secuestro – es decir, la compra de publicidad en sitios como Yelp que podría ser ya la clasificación y donde comprar espacio publicitario es más barato que AdWords
Comprobación doble de la optimización del contenido en las páginas que están clasificando decentemente, pero justo fuera de las zonas de mayor clic, donde una ganancia de posición única puede tener un gran impacto
Me fui a señalar que estos eran Band-Ayudas para conseguir gente durante las vacaciones y que inmediatamente después, era hora de conseguir trabajando en este año. Bueno, es ese momento! Así que la pregunta es … ¿has empezado todavía?

No voy a estar demasiado profundamente en las estrategias de SEO en este artículo, ya que cada escenario es un poco diferente y cada uno es un tema propio. Sin embargo, estaré haciendo referencia a algunos artículos que considero útiles para empezar. En este artículo, vamos a ver cronogramas realistas para algunas de las áreas de optimización principales que necesitará abordar para ayudarle a priorizar.

Investigación de palabras clave
Una cosa rápida antes de llegar a eso, sin embargo, es la investigación de palabras clave. La primera cosa a tener en cuenta es que hay una variedad de herramientas disponibles para hacer su investigación de palabras clave con. Cada una de estas herramientas tiene sus propios defectos, así que aquí está mi mantra cuando se trata de investigación de palabras clave (o casi todos los análisis de datos):santa-list-naughty-nice-gifts-christmas-holiday-ss-1920

Todos los datos son una mentira. Saber cómo le está mintiendo, sin embargo, lo hace útil.

Esencialmente, la mayoría de los datos en el espacio web no es 100 por ciento exacto, y saber cómo es inexacto le permite ajustarse a él y tomar mejores decisiones. Considere las siguientes herramientas de búsqueda de palabras clave populares:

Planificador de palabras clave de Google, donde el problema radica en que los datos se centren en las impresiones de búsqueda pagadas y, por lo tanto, inflados en exceso para las consultas de búsqueda orgánicas únicas
Explorador de palabras clave de Moz, que trata de ajustar el problema con la herramienta de Google Adwords, pero se basa en algoritmos. No todas las consultas son las mismas, por lo que los datos deben estar equivocados la mayor parte del tiempo; Sin embargo, desde un punto de vista orgánico, a menudo será menos malo que Planificador de palabras clave.
Ahrefs Keyword Explorer se basa en los datos de Google Keyword Planner, pero en lugar de ajustarse principalmente a búsquedas orgánicas únicas, han seguido una ruta diferente, que consiste en utilizar los datos de los clics para ajustar los clics en lugar de las consultas. Nuevamente, estos datos están sesgados en función de la precisión de sus modelos de clics y de los términos en los que tienen datos.
Hay otras grandes herramientas por ahí, pero estos son mis go-tos personales, y el resto todos tienen que ser vistos de manera similar. Sus datos son una mentira, pero una vez que conoce las deficiencias, puede tener en cuenta y establecer sus expectativas y estrategias en consecuencia.

Muy bien, siguiendo ese poco de lado sobre los defectos de las herramientas de investigación de palabras clave, vamos a llegar al aspecto estacional de la información defectuosa. Voy a utilizar el planificador de palabras clave de Google en mi ejemplo (como todo el mundo tiene acceso a él) para ver lo que sucede con ciertas consultas durante temporadas específicas. Echa un vistazo a los datos de volumen de búsqueda de la palabra clave “ugly sweater”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *