GOOGLE MAPS TRAE NOVEDADES DE CONECTIVIDAD Y MARKETING DIGITAL

Google Maps trae novedades para sus usuarios ya que que mejorará su interfaz y su uso desde el punto de vista del posicionamiento en el ranking de Marketing Digital porque ahora permitirá reducir el gasto de datos de Internet de los usuarios, y además, librará la memoria interna del dispositivo con lo que aumentará su uso por parte de los usuarios. La actualización de esta herramienta será aplicada en la versión web, y la móvil.

Quienes hayan dejado el GPS activo por un tiempo extenso, saben que la herramienta consume bastantes megas, y disminuye la batería. Por esta razón no a todo el mundo le gusta usar con frecuencia el servicio de Google Maps en los móviles.

Los teléfonos inteligentes son la mano derecha de mucha gente en esta era social, pero son caracterizados por descargarse rápido y generar gastos.

La persona que vaya a salir de su casa, no deberá preocuparse porque su teléfono móvil o su laptop tengan Internet, porque con anterioridad podrá descargar el mapa de la zona que quiere visitar, para luego poder revisarlo sin necesidad de activar los datos de navegación.

Herramienta para el marketing digital

El experto en mercadeo digital podrá buscar sitios de su interés, sin miedo de que su espacio de almacenamiento interno estalle, porque ahora existirá la opción de mover a Google Maps del espacio interno a la tarjeta micro SD.Resultado de imagen para google maps

Esta nueva actualización permite configurar la opción “solo Wi-Fi”. Con esa alternativa, el usuario evitará que se consuman datos, por la descarga de información sobre el tráfico o los mapas del lugar de destino.

La actualización de Google Maps es idónea para la gente que le gusta tener siempre una guía a su alcance. Cuando la innovación se encuentre disponible, el usuario verá en la parte superior izquierda de la pantalla, las opciones de: “Zonas sin conexión” y “Preferencias de almacenamiento”.

La tecnología no deja de cobrar fuerza en la sociedad, las personas cada día la toman más en cuenta, y siguen trabajando para fomentarla más en su vida cotidiana.

Tag: posicionamiento en google